Si No Está Arriba En Google, No Existe.
El mundo de la digitalización de las empresas nos impulsa inexorablemente hacia la renovación de nuestros negocios. Es momento de tomar ventaja con respecto a aquellas personas o negocios que no se dan cuenta de esta realidad y prefieren permanecer ancladas en el pasado.
¿Por qué llevar a cabo una estrategia de SEO?
La mejora del posicionamiento de nuestra web nos hará ganar posiciones en el principal buscador (Google) y consecuencia de ello será el tener nuevos clientes y contactos con la empresa.
¿Cómo lo hacemos?
Realizamos un estudio de términos según las necesidades de la empresa. Buscamos aquellas palabras u oraciones que puedan reportarnos visitas de calidad y por consiguiente ventas, solicitudes de presupuesto o puestas en contacto con la empresa. Después de seleccionar estos términos y que sean supervisados por el cliente se lleva a cabo una estrategia de trabajo de posicionamiento con el objetivo de registrar un crecimiento de las posiciones en Google.
SEO on page
Cuando hablamos de SEO on page hace referencia a aquellas mejoras que se realizan dentro de nuestra propia página web o aplicación. Hacemos referencia a la optimización de etiquetado y adecuación de contenido de la propia página web. Es decir, su arquitectura, su menú, los textos que contiene, las imágenes y la disposición de cómo se dispone todo el contenido. Todo este trabajo lo orientamos a los términos de búsqueda que más nos interesen cualitativamente para que las empresas obtengan rápidamente los resultados que se buscan. Nos distinguimos por nuestra honradez y asesoramos al cliente con las palabras que más puedan interesarle y le indicamos el grado de dificultad de superar posiciones de cada una de ellas.
Pero no todo está en mano de las palabras. Contar con una correcta usabilidad y una óptima velocidad de carga son algunos de los factores que también entran en juego. Si tu página es sencilla e intuitiva y su velocidad de carga es rápida, conseguiremos que Google nos premie con unas posiciones superiores.
SEO off page
Básicamente el SEO Off Page comprende todos los factores de posicionamiento externos a nuestra página web o aplicación.
Aunque el SEO On page es fundamental para crear una buena base de posicionamiento, la mayor parte de los factores que influyen en el ranking de una página se basan en la Optimización Off Page.
Y como los enlaces tienen tanta importancia para el posicionamiento, es normal que el SEO Off Page tenga como objetivo principal conseguir o facilitar que otras páginas enlacen a las tuyas.
Esta estrategia de SEO, complementaria al SEO on page, está íntimamente vinculada con la estrategia de social media.
¡Llevamos tu proyecto al siguiente nivel!
Para existir en Internet ya no es solo necesario tener página web, sino que tu web sea visible y esté bien posicionada en los buscadores.
Si tu competencia no te ve, no estás en el juego
No basta con tener una idea y desarrollarla, el proceso bonito es escalarlo.